CONSULTORÍA EN PROTECCIÓN DE DATOS
Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

prodalex@prodalex.com Mapa web
Misión:
Nuestra misión es aportar nuestro conocimiento y experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes, consiguiendo los mayores índices de calidad y satisfacción en nuestros servicios jurídicos y tecnológicos de protección de datos, así como en la gestión de la seguridad de los sistemas de información de las empresas.

Nuestros valores nos definen...

QUIENES SOMOS: PRODALEX nace de la unión de Laude Asesores, S.L. fundada en 1998 y del despacho de Abogados Jiménez, con el único objetivo de proveer de los mejores servicios y soluciones en el área de derecho de nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Responsabilidad Social Corporativa: Estamos comprometidos con el concepto de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), entendida como el compromiso que adoptan las empresas con su entorno y los sectores con los que se relacionan, como empleados, proveedores, clientes, vecinos, medioambiente o derechos humanos.

Especialización: Nuestras áreas de negocio contemplan todo el espectro de soluciones de seguridad de la información y protección de datos, con objeto de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Calidad: PRODALEX cuenta con un potente equipo de profesionales, lo que unido a nuestra experiencia en auditoría y consultoría, conforman los más altos niveles de calidad en todos nuestros servicios.

Conocimiento: Como parte inherente a todos nuestros servicios, está la actualización constante del conocimiento de nuestros equipos de consultoría, mediante la formación y certificación continuada en las últimas y más novedosas técnicas y herramientas de auditorias de seguridad informática.

Veracidad: Nos distinguimos por la lealtad y honradez hacia nuestros clientes, mantenemos una excelente comunicación lo cual nos permite llegar a un mejor entendimiento.

Independencia: El deber hacia nuestros clientes nos obliga a mantener una sólida independencia de criterio e imparcialidad frente a fabricantes, distribuidores y compañías del sector, con la finalidad de poder seleccionar las soluciones técnicas, realmente mejores y más adecuadas, para nuestros proyectos.

Confidencialidad: Siendo la confidencialidad uno de los principales valores en nuestros proyectos, al elegir a PRODALEX como proveedores, el deber de secreto nos obliga a no revelar ningún tipo de información ni fuente de nuestros clientes, garantizando la confianza que han depositado en nosotros al encargarnos el cuidado del sistema de seguridad de su información así como de su parte más sensible, los datos de carácter personal.

 

Protección de Dato Legal, S.L.L.
C/ Hilera, nº 8. Portal 3 - 8º C . Edificio Scala 2000 - C.P.: 29007 - Málaga (España)  |  C/Espeluy, 34 (P.I. Los Olivares) C.P.:29009 Jaén
Teléfonos Málaga: +34 952 611 166 | +34  620 564 689  |  Fax: +34 952 302 062 | Teléfonos Jaén: 953081266 | Fax: 953081267
Copyright 2006 ©. Todos los derechos reservados.